Conductor de vehículo mata a un adolescente de 16 años durante protesta en Bahoruco

Un adolescente de 16 años fue ultimado de un disparo en la cabeza por el conductor de un vehículo, en un confuso incidente registrado en una protesta que este miércoles escenificaron comunitarios de la comunidad Isabela, en la zona cañera de la provin

Un adolescente de 16 años fue ultimado de un disparo en la cabeza por el conductor de un vehículo, en un confuso incidente registrado en una protesta que este miércoles escenificaron comunitarios de la comunidad Isabela, en la zona cañera de la provincia Bahoruco.

La manifestación era en reclamo  de la corrección de una avería eléctrica que mantiene sin luz al poblado. Dos personas más resultaron heridas.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Elías Sena Vásquez, de 16 años, residente en el mismo lugar quien recibió la herida mortal de un conductor de un vehículo al que supuestamente le lanzaron algunas piedras cuando pasaba por el lugar de la protesta.

Este mismo informe señala que otro de los heridos es Natalia Vásquez y otra persona solo conocida con el apodo de Mateíto, quienes recibieron los primeros auxilios médicos en el hospital Julia Santana de Tamayo, provincia Bahoruco, desde donde fueron referidos al Jaime Mota de Barahona,  donde quedaron internos.

Se desconocen las generales del vehículo y el nombre del conductor que hizo los disparos, y si este fue apresado.

Desde antes del inicio de la pasada Semana Santa, la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona no está enviando a los medios de comunicación información de los hechos noticiosos que acontecen  en Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, lo que representa un gran problema para los periodistas y comunicadores.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas