Embajador defiende acciones de Maduro

Santiago. El embajador de Venezuela en el país defendió las acciones asumidas por el gobierno de Nicolás Maduro y criticó que se recurra a métodos desestabilizadores contra esa nación suramericana.

Santiago. El embajador de Venezuela en el país defendió las acciones asumidas por el gobierno de Nicolás Maduro y criticó que se recurra a métodos desestabilizadores contra esa nación suramericana.Alí de Jesús Uzcategui Duque, quien habló luego de recibir un documento de apoyo de movimientos políticos y organizaciones agrupadas en el Comité Amigos de Venezuela, cuestionó que el gobierno de los Estados Unidos ofrezca sus apoyo a las protestas que se escenifican allá.

Uzcategui Duque agradeció el gesto de apoyo de los dominicanos hacia ellos en señal de solidaridad en los momentos en que su país es atacado por los opositores al gobierno de Maduro.

“Al imperialismo y la orquídea venezolana les irrita que Venezuela haya eliminado el analfabetismo y que se haya dado petróleo a familias de escasos recursos para la calefacción y no murieran de frío, a ellos les molestan estas cosas y más”, decía el documento de apoyo leído por Pedro Pablo Zapata.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas