Grupo Puntacana y Samsung firman acuerdo

El acuerdo comercial entre las empresas busca aportar apoyo para futuros proyectos entre ambas partes y brindar mejores servicios a los turistas nacionales e internacionales.

El acuerdo comercial entre las empresas busca aportar apoyo para futuros proyectos entre ambas partes y brindar mejores servicios a los turistas nacionales e internacionales.“Esta alianza reafirma el compromiso que tenemos de ofrecer la mejor experiencia al turista desde el momento que llegue por el aeropuerto Internacional de Punta Cana, hasta su estadía en cualquiera de nuestras instalaciones hoteleras, a través de productos innovadores” dijo Frank Elías Rainieri, vicepresidente de Negocios de Grupo Puntacana.

“Samsung es una empresa orientada a la innovación que amplía oportunidades a través de nuestro negocio y el desarrollo de alianzas basadas en soluciones tecnológicas. Este acuerdo está alineado con el plan de desarrollo de nuevas áreas de negocio, uno de los elementos clave de la estrategia de crecimiento de Samsung contemplado en su plan “Visión 2020”, expresó de su lado Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas