Kike Mangú presenta video de “Lo dijiste”

El merenguero dominicano radicado en Nueva York, José Rodríguez (mejor conocido como Kike Magú), ha refrescado su propuesta musical al ritmo de “Lo dijiste”.

El merenguero dominicano radicado en Nueva York, José Rodríguez (mejor conocido como Kike Magú), ha refrescado su propuesta musical al ritmo de “Lo dijiste”.Para darle más fuerza al sencillo, el artista informó que ya tiene listo el videoclip. El cantante indicó, a través de su cuenta de Twitter, que la realización del audiovisual estuvo a cargo de la productora internacional Kiman Récords, de nacionalidad ecuatoriana, que preside el empresario Pedro Chinga.

De su lado, Pedro Chinga, director del video, manifestó que para el mismo se tomaron importantes locaciones, entre ellas impresionantes puntos turísticos de República Dominicana, y en algunas actuaciones en vivo del artista, “logrando un retrato con las letras del tema”.

En otro orden, Kike Mangú reconoció el gran trabajo que vienen realizando los periodistas dominicanos de espectáculos a través Acroarte, entidad que felicitó por la entrega de los Premios Soberano 2017. Hizo un llamado al pueblo dominicano para la preservación de este galardón.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas