Presentan el proyecto “Abre las Puertas al Green”

Este proyecto de Ágora Mall y “LC Protection World”, organización que trabaja en ecoemprendimientos sociales, consiste en recolectar botellas plásticas a través de una máquina.

Este proyecto de Ágora Mall y “LC Protection World”, organización que trabaja en ecoemprendimientos sociales, consiste en recolectar botellas plásticas a través de una máquina.Con la finalidad de preservar el medio ambiente y con el compromiso de contribuir con el planeta, los ejecutivos de la plaza comercial Ágora Mall ubicaron en el cuarto piso la máquina recolectora de botellas plásticas.

“En República Dominicana se evidencia un gran interés por parte de la población de activar un mecanismo óptimo que le permita contribuir a la solución del desafío que tenemos en la disposición de desechos sólidos”, informó Luca Cecere, presidente de LC Protection World.

El plan inició con una prueba piloto lo que permitirá evaluar resultados, aceptación de los ciudadanos para hacer ajuste y potencializar el uso de la máquina. El material recolectado a través de la máquina pasará por un proceso de reclasificación para luego ser convertido en materia prima, lo que se utilizará para la elaboración de diversos productos hechos a base de plástico.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas