Realizarán certificación en ‘coaching’

El Instituto de Estudios Superiores en coaching Iesec Human iniciará el 4 de mayo la certificación internacional en “Executive and Business Coaching”, que será impartida por el coach internacional José Biagio Espósito.

El Instituto de Estudios Superiores en coaching Iesec Human iniciará el 4 de mayo la certificación internacional en “Executive and Business Coaching”, que será impartida por el coach internacional José Biagio Espósito.La directora del instituto, Nancy Marrero, informó que la capacitación en “Coaching Ejecutivo” es la mejor manera de apoyar el desarrollo de líderes, gerentes, ejecutivos y emprendedores, para descubrir sus potencialidades, maximizando sus capacidades en pro de su desempeño en el mundo organizacional para alcanzar metas extraordinarias.

“El objetivo de esta certificación internacional responde a la gran demanda de profesionales con la necesidad de disponer de herramientas y desarrollo de habilidades que les permitan proporcionar los servicios de ‘coaching’ desde un punto de vista estratégico, adaptado al mundo empresarial actual”, dijo Marrero.

Marrero resaltó que existen varios beneficios para realizar esta certificación, entre los que se encuentran: recibir formación exhaustiva y enfocada al ‘coaching’ como herramienta para atender las necesidades reales de los ejecutivos y organizaciones de hoy.

Asimismo, a través de un acompañamiento en el proceso, cada coach podrá definir su oferta personal, en el ejercicio. Conocer y desarrollar competencias en herramientas de diagnóstico para su utilización profesional durante el plantamiento.

Así también, los asistentes tendrán la oportunidad de poner en marcha sus competencias y habilidades a través de la práctica constante para ir incorporando y potenciando el ejercicio de ‘coaching’ en la organización. Entender el alcance del programa más allá de un proceso individual, y por último, contar con la mentoría y “feedbacks de coaches” expertos que cuentan con experiencia.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas