Los Prados completa cuadro de clasificados

El club Los Prados se convirtió ayer en el cuarto y último equipo que avanza a las semifinales de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto al derrotar 78-66 a Bameso.

El club Los Prados se convirtió ayer en el cuarto y último equipo que avanza a las semifinales de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto al derrotar 78-66 a Bameso.El triunfo de los pradenses (7-3) dejó fuera a Huellas del Siglo (6-4) en el Grupo A, durante el encuentro celebrado en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez. El club Mauricio Báez (8-2) fue el primero que avanzó de ese grupo.

Terrence Shannon comandó el ataque de Los Prados con un doble doble de 22 puntos y 14 rebotes, el debutante refuerzo sub-25, Jerry Flores, aportó 17 unidades, mientras que el refuerzo nacional Ramón Ruiz tuvo 16 y Kelvin Dizon concluyó con 13 tantos. Por Bameso, Gary Johnson fue el mejor con 17 puntos y 13 balones capturados.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas