Señales TV celebra tercer aniversario

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez celebraron el tercer año de transmisión continua del canal de televisión Señales TV, logrando en este breve espacio de tiempo colocarse como una opción importante para la teleaudiencia nacional.

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez celebraron el tercer año de transmisión continua del canal de televisión Señales TV, logrando en este breve espacio de tiempo colocarse como una opción importante para la teleaudiencia nacional.La pareja de comunicadores expresó su gran satisfacción por haber llegado a este tercer aniversario con los éxitos alcanzados y con el compromiso de seguir en la tarea de ofertar buenos contenidos televisivos. “Señales TV es un sueño hecho realidad que se ha consolidado y cimentado en bases muy firmes. Hoy somos un referente importante por nuestras campañas de valores, de mensajes de amor y paz, por nuestras series, por una programación llena de programas que suman y orientan de forma positiva, por nuestras películas cimentadas en buenos mensajes, por nuestras actividades de solidaridad y de concienciación, en fin, hemos construido un proyecto televisivo que busca contribuir a transformar la sociedad teniendo como base los valores”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Durante un encuentro, realizado en el hotel El Embajador con los medios de comunicación, los talentos del canal y personalidades de la sociedad dominicana, los propietarios de Señales TV anunciaron los dos nuevos proyectos que desarrollarán durante los próximos meses.

“El primero de esos proyectos es un documental titulado Gilbert, héroe de dos pueblos, el cual será un reconocimiento a la vida y obra del gran patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert, quien a pesar de su gran valor en la historia dominicana y de América, es un gran olvidado”, destacaron.

Gilbert, héroe de dos pueblos será una producción amparada en las facilidades que permite la Ley de Cine y se realizará como una coproducción domínico-nicaragüense.

Jornada nacional por los matrimonios

El otro gran proyecto anunciado por Señales TV para este año 2017 fue la realización de una “Jornada nacional por los matrimonios”, la cual consistirá en la realización de 12 conferencias en las principales 12 provincias del país, basadas en el tema “Claves para construir matrimonios sanos y felices”, las cuales serán impartidas por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas