Agavi denuncia invaden tierra de sus asociados

La Asociación de Ganaderos de La Victoria (Agavi) denunció la existencia de una banda de invasores de terrenos privados ubicados en áreas circundantes de esa comunidad.

La Asociación de Ganaderos de La Victoria (Agavi) denunció la existencia de una banda de invasores de terrenos privados ubicados en áreas circundantes de esa comunidad.La asociación dijo que los propietarios de esos terrenos llevan más de 60 y 70 años en poder de esos predios, amparados en documentos auténticos, deslindes y dentro de lo que establecen las leyes.

Dionisio Magallanes Almonte, secretario general de Agavi, refirió que recientemente fue invadida una finca propiedad de las señoras Wanda Cesarina y Rosa Madeline Rivera Duluc, “a quienes la Policía no les ha dado la debida protección”.

Dijo que estas propietarias tienen en su poder varias órdenes de desalojo firmadas por el Abogado del Estado para proceder al desalojo de sus predios, pero que por negligencia de la Policía “no ha sido posible la ejecución del desalojo y la entrega de la finca a sus legítimas propietarias”.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas