Argentina y EE.UU. avanzan negociaciones

Washington. El presidente Donald Trump y su par de Argentina, Mauricio Macri, avanzaron en la resolución de la veda al ingreso de limones argentinos a Estados Unidos y acordaron “trabajar estrechamente” para preservar las instituciones democráticas&

Washington. El presidente Donald Trump y su par de Argentina, Mauricio Macri, avanzaron en la resolución de la veda al ingreso de limones argentinos a Estados Unidos y acordaron “trabajar estrechamente” para preservar las instituciones democráticas en Venezuela.A su vez, Trump manifestó que lanzará en mayo un programa que facilitará el ingreso de viajeros argentinos a su país y entregó documentos desclasificados sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura militar argentina de 1976 a 1983.

Trump también dijo que “considerará seriamente” el acceso de los cítricos argentinos al mercado estadounidense. “Creo que tendremos una disposición muy favorable”, agregó a reporteros mientras recibía a Macri en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas