ARS Palic ofrece cena a médicos de Operación Sonrisa

Ejecutivos de ARS Palic agasajaron a más de 50 médicos voluntarios de la Fundación Operación Sonrisa, con una cena de bienvenida en el Restaurante Jalao.

Ejecutivos de ARS Palic agasajaron a más de 50 médicos voluntarios de la Fundación Operación Sonrisa, con una cena de bienvenida en el Restaurante Jalao.ARS Palic brinda su apoyo por octavo año consecutivo a la fundación, no solo como patrocinador oficial, sino con su valioso equipo de empleados voluntarios, para continuar devolviendo sonrisas a más niños dominicanos que padecen labio leporino y/o paladar hendido, expresaron los ejecutivos de la empresa en sus palabras de bienvenida.

Explicaron que el objetivo principal de esta nueva misión es celebrar la sonrisa número 1,000 en las cirugías que se llevaron a cabo en el Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL) y que culminaron el pasado siete de abril.

Dijeron que en adición a este encuentro, ARS Palic lanzó en sus redes sociales una nueva campaña que muestra los resultados de esta hermosa labor, protagonizada por varios niños que fueron operados en operativos previos.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas