Bellbank Banco Múltiple ofrece conferencia

Bellbank Banco Múltiple ofreció a sus clientes la conferencia “Digital Marketing Conference”, impartida por Víctor Gómez, gerente general de la agencia We Are Digital.

Bellbank Banco Múltiple ofreció a sus clientes la conferencia “Digital Marketing Conference”, impartida por Víctor Gómez, gerente general de la agencia We Are Digital.La conferencia, impartida por el experto en marketing digital, trató sobre las tendencias digitales, comercialización de productos y servicios en Internet, estrategia digital 360 y recomendaciones de herramientas de medición. El evento se realizó en la Torre Bellabank.

De acuerdo a los ejecutivos del banco, esta iniciativa responde al interés de Bellbank por facilitar a sus clientes servicios, herramientas y el uso de la tecnología para respaldar su gestión y contribuir a aumentar su rentabilidad.

Además, durante el evento, Bellbank presentó su innovador servicio de video llamada BellClick, donde los clientes e interesados podrán ser atendidos mediante la aplicación y programar citas con su ejecutivo de negocios, sin costos relacionados a llamadas, ahorro de traslados y obteniendo respuestas en tiempo real.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas