Celebran simposio de cirugía general

El Hospital Central del Ministerio de Defensa y la Dirección General de Post Grado celebraron el segundo simposio de Cirugía General, dedicado al doctor Diógenes Aquiles Bergés Vargas.

El Hospital Central del Ministerio de Defensa y la Dirección General de Post Grado celebraron el segundo simposio de Cirugía General, dedicado al doctor Diógenes Aquiles Bergés Vargas.El simposio, celebrado en el salón de conferencia Fiallo Prota del Hospital Central del Ministerio de Defensa, se realizará anualmente para aportar informaciones y actualizaciones científicas a la clase médica, y a la vez motivar a su formación.

Los temas abordados fueron: Terapia de succión negativa abdominal, actualización en el manejo del trauma abdominal, avances en técnicas laparoscópicas en cirugía bariátrica, manejo del trauma torácico, Laparoscopía avanzada y estrategias para el correcto abordaje del paciente oncológico para el profesional no especialista en cáncer. El simposio estuvo a cargo de los doctores Franklin Robles, Franklin Terrero, Iván Strachan Kerancova, Julio Jiménez Sánchez, Julio Justo Morales y Mario Furcal.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas