Convierten en jardín área que fue vertedero

Santiago. La alcaldía de Santiago convirtió en un parque-jardín un área que durante décadas funcionó como un vertedero en el sector Los Reyes.

Santiago. La alcaldía de Santiago convirtió en un parque-jardín un área que durante décadas funcionó como un vertedero en el sector Los Reyes.Luego de sacar más de 20 camiones de basura, el espacio fue transformado, higienizado y adecuado a las necesidades del sector parar el disfrute de todos los comunitarios. El alcalde Abel Martínez puntualizó que al igual que en este parque, trabajan simultáneamente en el rescate de otros veinte espacios, descontaminando, como lo hicieron en La Otra Banda, próximo al río Yaque del Norte, que fue convertido en un parque ecológico con la ayuda de comunitarios.

En nombre de la comunidad habló Severino Colón, quien agradeció al alcalde por esta iniciativa, la que habían reclamado por más de 33 años. El rescate del espacio público estuvo bajo la responsabilidad de la gestora Tania Hernández, quien es la coordinadora de limpieza de la zona. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas