Lucía dice contrato de Duquesa no fue al Congreso

La presidenta de la Cámara de Diputados dijo que a solicitud de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado envió una certificación donde se confirma que por el Congreso no pasó el contrato de venta de de Duquesa.

La presidenta de la Cámara de Diputados dijo que a solicitud de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado envió una certificación donde se confirma que por el Congreso no pasó el contrato de venta de de Duquesa. “De parte del Estado, el señor Dantés remitió una solicitud de certificación a la Cámara de Diputados vía secretaría general y confirmamos que el día en que se supone que se hizo esa sesión para conocer y discutir ese contrato tampoco hubo sesión, lo que significa que por aquí ese tema jamás ha estado”, dijo Lucía Medina.

Agregó que “este es un tema que nunca entró por aquí y no es responsabilidad de la Cámara”.

“Hemos dado las informaciones, conforme no las han solicitado y nos hemos apegado al estricto control fidedigno de lo que entra por la Cámara de Diputados y, en tal sentido, no es un tema de la Cámara de Diputados, por eso jamás desde Presidencia lo hemos tratado, hasta el día de hoy”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas