Matan a un joven en discusión por unas fotos

Santiago. Un joven resultó muerto a tiros durante una discusión por la publicación de una foto familiar en la red social Facebook. El hecho ocurrió en el Hoyo de Gurabito en esta ciudad.

Santiago. Un joven resultó muerto a tiros durante una discusión por la publicación de una foto familiar en la red social Facebook. El hecho ocurrió en el Hoyo de Gurabito en esta ciudad.La víctima fue identificada como José Daniel Mesa Núñez, alias El Mello de 25 años, mientras que el presunto homicida es Yeison De León Almonte, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.

Familiares de Mesa Núñez dijeron que la discusión con el nombrado De León Almonte fue por unas publicaciones de fotos familiares, que este último realizó en Facebook. León Almonte y otros aún desconocidos le ocasionaron las heridas de bala que le produjeron la muerte.

En otro hecho, la Policía busca a Winston Antonio García Espinal, (Bulilo), al que acusan de ser uno de los autores de la muerte a tiros de Gonzalo Rafael Severino Rodríguez (Rafelito y/o Monococo), de 47años. El hecho ocurrió el jueves en la tarde en la avenida 27 de Febrero de Santiago.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas