Medina entrega centro asistencial en La Vega

La Vega. El presidente Danilo Medina entregó ayer el Centro de Atención Primaria de los Parceleros Padre Caver, en El Ranchito, La Vega.

La Vega. El presidente Danilo Medina entregó ayer el Centro de Atención Primaria de los Parceleros Padre Caver, en El Ranchito, La Vega.El director del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio Olivo, al pronunciarse en el acto, manifestó que el centro resulta emblemático para los parceleros, debido a que permitirá que los parceleros sean atendidos de manera digna y con calidad sin que ellos ni sus familiares tengan que recorrer grandes distancias. “Nos regocijamos contemplando una obra que es emblemática y representativa para el sector”, dijo.

Durante el acto, el párroco Freddy Reynoso bendijo el nuevo centro de atención primaria, mientras que parceleros, 28 asociaciones del Consejo Nacional de Parceleros de la Reforma Agraria y la Cooperativa La Vega Real, entregaron una placa de reconocimiento al mandatario. El 15 de junio de 2015, el presidente Medina realizó su Visita Sorpresa 104 al lugar, y en ese momento vio las condiciones del centro y prometió su remodelación.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas