Nadal avanzó a cuartos de final en Barcelona

BARCELONA. Rafael Nadal se instaló ayer en los cuartos de final del Abierto de Barcelona con un triunfo por 6-3, 6-4 sobre Kevin Anderson.

BARCELONA. Rafael Nadal se instaló ayer en los cuartos de final del Abierto de Barcelona con un triunfo por 6-3, 6-4 sobre Kevin Anderson. El campeón defensor logró un quiebre en cada set para sumar su séptima victoria al hilo en canchas de arcilla. El español, nueve veces campeón en Barcelona, enfrentará en la siguiente ronda a Hyeon Chung. El surcoreano, que accedió al cuadro principal tras disputar la ronda preliminar, dio la sorpresa al vencer 6-1, 6-4 al alemán Alexander Zverev, octavo preclasificado y una de las figuras en ascenso del circuito.

Andy Murray, cabeza de serie del torneo, tuvo más dificultades para derrotar 6-4, 6-4 al español Feliciano López. El británico necesitó casi dos horas para vencer a su oponente, ubicado en el puesto 40 del ranking.

En otros partidos por la tercera ronda, el austríaco Dominic Thiem venció 7-6 (5), 6-2 al británico Daniel Evans, y el japonés Yuichi Sugita doblegó 6-3, 6-3 al español Pablo Carreño Busta.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas