Pide agilizar la extradición de Nepomuceno

Santiago. El padre de la abogada Paola Languasco, asesinada en abril del 2015, acudió ante la Fiscalía de Santiago para solicitar que el Ministerio Público agilice la extradición de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, acusado del crimen de su hija.

Santiago. El padre de la abogada Paola Languasco, asesinada en abril del 2015, acudió ante la Fiscalía de Santiago para solicitar que el Ministerio Público agilice la extradición de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, acusado del crimen de su hija.El abogado Leopoldo Languasco, progenitor de la también jurista, acudió junto a su abogado Cándido Simón al despacho de la fiscal Luisa Liranzo, para pedir que el proceso de traslado hacia esta ciudad sea materializado.

Nepomuceno Rodríguez fue apresado recientemente en la ciudad de Hamburgo en Alemania tras burlar las autoridades carcelarias de Burgos en España donde guardaba prisión.

“Este hombre puede durar dos meses más en Alemania y si no hacemos algo pueden soltarlo porque él no tiene delito pendiente allá, o puede que se lo entreguen en España y como él tiene tres hijos españoles, entonces puede buscar algún argumento y no entregarlo a las autoridades dominicanas”, apuntó Leopoldo Languasco.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas