Sepultan restos del recluso Adriano Román

Santiago. Los restos del recluso Adriano Román, cuya autopsia preliminar determinó que falleció de infarto cardíaco, fueron sepultados la mañana del jueves en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Santiago. Los restos del recluso Adriano Román, cuya autopsia preliminar determinó que falleció de infarto cardíaco, fueron sepultados la mañana del jueves en el cementerio Jardines del Recuerdo. Al camposanto y la funeraria Blandido donde fue velado desde la noche del miércoles hasta ayer, acudió un reducido grupo de personas, entre estos su actual esposa Primavera Guzmán, y algunos de sus hijos. Román guardaba prisión por dos condenas, una definitiva por la tentativa criminal contra su expareja Miguelina Llaverías y la otra por las mismas causas, pero contra el abogado y comunicador Jordi Veras.

Los parientes más cercanos en todo momento se mantuvieron con cierto recelo para hablar con los medios de comunicación. Román falleció cuando era trasladado del penal Rafey Hombres hasta el hospital regional José María Cabral y Báez.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas