Denuncian hubo irregularidades en elecciones FED

El Movimiento Vanguardia Estudiantil (VED) denunció ayer que hubo profesores que ofrecieron puntos extras a sus estudiantes para que votaran por la alianza que ganó la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

El Movimiento Vanguardia Estudiantil (VED) denunció ayer que hubo profesores que ofrecieron puntos extras a sus estudiantes para que votaran por la alianza que ganó la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).Aunque el grupo que llevó como candidato a Rafelito Valenzuela no ofreció nombres de los que alegadamente incurrieron en esa práctica, aceptaron los resultados de los comicios estudiantiles y se comprometieron a seguir trabajando por los intereses y el bienestar del estudiantado.

Rafelito Valenzuela agradeció en nombre del VED, el respaldo de los estudiantes que votaron por él e informó que como fue el candidato más votado de manera individual, le corresponde la vicepresidencia, además de otros puestos en el Comité Ejecutivo de la FED. De manera individual el VED obtuvo el 29.32% de todos los votos. En las pasadas elecciones estudiantiles resultó ganadora la alianza que llevó a Yimi Zapata como su candidato.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas