Fundación realiza sorteo para ayudar pacientes

La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez realizó un sorteo pro recaudación de fondos para la salud de personas de escasos recursos.

La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez realizó un sorteo pro recaudación de fondos para la salud de personas de escasos recursos.Con este sorteo, la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar con la cobertura de pruebas diagnósticas y tratamientos terapéuticos de personas de escasos recursos.

La actividad estuvo a cargo del Comité de Damas de la fundación, la cual tiene asiento en las instalaciones de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

En esta ocasión, se rifó una jeepeta Renault Duster 2017, cuyo número ganador correspondió al boleto número 882. Con los fondos recaudados se pretende seguir apoyando los programas médicos de quienes más lo necesitan.

La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez es una institución sin fines de lucro creada el nueve de agosto del año 1995 por el doctor Taveras y cuenta con el soporte de empresarios dominicanos. Esta entidad se ha caracterizado por buscar alternativas para ayudar a que los pacientes de escasos recursos económicos puedan tener acceso a la medicina avanzada.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas