Jugando con fuego

Los conductores incorregibles, vale decir motociclistas de transporte de pasajeros y delivery, guagüeros, camioneros y choferes del concho, todavía mantienen su conducta de irrespeto a las normativas de tránsito, pese a que la muy severa nueva…

Jugando con fuego

Jugar con candela en ocasiones quema. En el Departamento de Hidrocarburos del Ministerio de Industria y Comercio parece que alguien está ensayando con el precio del gas natural (GN) y podría sufrir consecuencias. Un funcionario de ese departamento&#8230

Los conductores incorregibles, vale decir motociclistas de transporte de pasajeros y delivery, guagüeros, camioneros y choferes del concho, todavía mantienen su conducta de irrespeto a las normativas de tránsito, pese a que la muy severa nueva Ley de Tránsito está vigente. Se mantiene la práctica de robarse la luz roja de los semáforos, de no respetar la raya amarilla en las intersecciones, de no utilizar los cascos protectores y hasta de transitar en vía contraria en ciertas vías para ganarse una o media cuadra. O son muy desobedientes, ignorantes o desafiantes de la ley. Sea cual sea el calificativo, están jugando con candela y la quemadura (las multas de la ley) son de alto grado.

Posted in Dan de qué hablar, Edición ImpresaEtiquetas

Jugar con candela en ocasiones quema. En el Departamento de Hidrocarburos del Ministerio de Industria y Comercio parece que alguien está ensayando con el precio del gas natural (GN) y podría sufrir consecuencias. Un funcionario de ese departamento planteó en una reunión reciente la idea de crear dos precios para el GN, uno para el de uso vehicular y otro, más caro, para el usado por las industrias. La idea fue rechazada por el ministro Temístocles Montás. Aún así en la resolución de ayer que fijó los nuevos precios de los combustibles se pusieron RD$25.26 para el GN de uso vehicular y RD$29.67 para el industrial. El MIC emitió tres notas de prensa para aclarar el “error”. Después del corredero, alguien podría perder el puesto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de opiniones

Las Más leídas