Nacional de Ahorros y Préstamos celebra asamblea anual

La Nacional de Ahorros y Préstamos realizó un encuentro con sus socios ahorrantes, para concluir la Asamblea Anual de Asociados de la entidad financiera.

La Nacional de Ahorros y Préstamos realizó un encuentro con sus socios ahorrantes, para concluir la Asamblea Anual de Asociados de la entidad financiera.El presidente de la Junta de Directores de La Nacional, Freddy Reyes, ofreció la bienvenida a los presentes y destacó el crecimiento sostenido de la institución y la confianza depositada por sus clientes. Además, resaltó los cambios importantes que han impactado la manera de gestionar sus procesos, con miras a garantizar la continuidad en el ofrecimiento de un servicio de calidad a sus asociados y relacionados.

Puntualizó los logros obtenidos con el fortalecimiento de sus líneas de negocios, mediante el desarrollo de nuevos servicios financieros, como Banca Seguros y Remesas, así como también en la ampliación de su alcance a nivel geográfico a través de la instalación de nuevos Subagentes Bancarios Caja Fácil La Nacional, y la implementación de su Centro de Operaciones y Servicios (COS), el cual está fundamentado en la especialización de funciones y el logro de calidad desde el origen, entre otros. El acto tuvo lugar en el Salón Multiuso del nuevo edificio de La Asociación La Nacional, ubicado en la zona El Vergel en la ciudad de Santo Domingo.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas