Organizan “Noche Azul por la Discapacidad”

Las fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles organizan el evento benéfico “Noche Azul por la Discapacidad”, que este año cumple su tercera edición.

Las fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles organizan el evento benéfico “Noche Azul por la Discapacidad”, que este año cumple su tercera edición.En esta ocasión, en honor a nuestro merengue, se escogió el título “Solidario hasta la Tambora”. En la actividad será el próximo 9 de mayo en el Santo Domingo Country Club a las 8:00 pm.

Los organizadores del evento benéfico, informaron en rueda de prensa que motivados por la reciente declaración que realizó la UNESCO, que dicta que “El Merengue es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, escogieron el título “Solidario hasta la Tambora”, en honor a los dominicanos solidarios y a nuestra música.

Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, explicó que “ofreceremos un concierto de calidad y solidaridad, donde 6 reconocidos intérpretes de nuestro merengue tocarán 12 piezas de la historia del merengue de los últimos años. Les estamos muy agradecidos a los artistas que cada año se unen a nosotros y que en esta edición también nos acompañan”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas