Dicrim investiga asalto al director de El Nacional

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó que oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) trabajan para identificar y apresar el responsable del atraco al director del diario El Nacional y su esposa.El…

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó que oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) trabajan para identificar y apresar el responsable del atraco al director del diario El Nacional y su esposa.

El pasado viernes el director del periódico vespertino, Bolívar Díaz Gómez y su cónyuge Juana Pichardo de Díaz, fueron víctimas de un asalto mientras se encontraban dentro de su vehículo en medio de un taponamiento en la calle Rosa Duarte, en Gascue, en la capital.

Díaz Gómez narró que el hecho ocurrió a las 2:35 de la tarde del viernes cuando se dirigía al Club Deportivo Naco a bordo de su yipeta junto a su esposa. Contó que mientras estaban en el tapón, entre las calles Rodríguez Objío y Pedro Henríquez Ureña, se les acercó un hombre en una motocicleta por el lado derecho del vehículo, encañonó a su señora con una pistola y le exigió que le entregara su reloj. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas