Dobletes de Faña y Francoeur propician goleada de Moca FC

El seleccionado de Moca FC goleó 4-0 al combinado de la Universidad O&M en un partido celebrado bajo una ligera llovizna en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF…

El seleccionado de Moca FC goleó 4-0 al combinado de la Universidad O&M en un partido celebrado bajo una ligera llovizna en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

El triunfo de Moca FC fue gracias a los dobletes de Jonathan Faña y Chedelin Francoeur. Esta es la tercera victoria para Moca FC que ahora suma nueve puntos, ha perdido tres y no ha empatado partido en lo que va del torneo.

Mientras que el equipo de la Universidad O&M sufrió su segunda derrota del torneo y tiene tres triunfos y un empate, sumando diez puntos.

Moca FC fue muy superior en la primer mitad, cristalizando cuatro tantos, suficientes para liquidar a sus anfitriones de la O&M. La segunda mitad, el partido fue diferente, los universitarios se plantaron mejor y no permitieron más goles, pero tampoco pudieron anotar.

Maíta guio a Pantoja sobre Cibao FC
Un agónico gol de Armando Maíta dio una ajustada victoria 2-1 al Atlético Pantoja sobre Cibao FC, en el partido sabatino celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo un manto gris y una pertinaz llovizna. Maíta, con cinco goles, se convierte en el líder de los goleadores del torneo.

Atlético Pantoja logró dar la vuelta a un marcador adverso (0-1) en la primera mitad del partido y lograr sus dos tantos para llevarse su quinta victoria del torneo para sumar 15 puntos y seguir como líderes del torneo.

Cibao FC sufre su tercera derrota del torneo, con tres victorias y suma 9 puntos en las clasificaciones. La jornada continúa hoy con un partido entre Barcelona Atlético y el Atlético San Cristóbal, en un match programado para las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Por otro lado, el choque que celebrarían en La Vega los equipos Atlético Vega Real y Atlántico FC fue pospuesto debido a los torrenciales aguaceros que afectan la zona.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas