EPK y Ágora Mall realizan desfile de moda

Con un pase de moda, EPK Dominicana presentó su nueva colección Primavera -Verano 2017, inspirada en el paraíso incomparable de aguas cristalinas “Bahamas”, en el Atrio Nivel 1 de Ágora Mall.

Con un pase de moda, EPK Dominicana presentó su nueva colección Primavera -Verano 2017, inspirada en el paraíso incomparable de aguas cristalinas “Bahamas”, en el Atrio Nivel 1 de Ágora Mall.“En esta temporada, EPK escogió como fuente de inspiración Bahamas, utilizando sus increíbles paisajes y asombrosa flora para crear una colección alegre y fresca, con más de 700 piezas, en las que se mezclan distintos colores y texturas”, explicaron Marcela Costa, gerente de Mercadeo EPK y Keren Cirineo Coordinadora de eventos de Ágora Mall.

Costa dijo que el primer tema del desfile Exumas mezcla el uso del rojo y el azul marino con el uso de estampados florales para resaltar la esencia marina de este tema; siendo este grupo el náutico de la colección. En tanto, dijo, Harbour Island se caracteriza por la temática “botánica” y usa como color protagonista el “greenery”, pantone del año 2017.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas