Atracadores matan a tiros empresario cuando llevaba a una empleada

San Francisco de Macorís. -En un hecho que llena de consternación a la población francomacorisana, fue ultimado de varios balazos la madrugada de este lunes el empresario Agusto Vargas.

San Francisco de Macorís. -En un hecho que llena de consternación a la población francomacorisana, fue ultimado de varios balazos la madrugada de este lunes el empresario Agusto Vargas.

Vargas, de 52 años,  fue ultimado por dos desconocidos quienes les encañonaron cuando transitaba por la calle Roberto C, entre La Mella y Papi Olivier, del sector Pueblo Nuevo, con la finalidad de atracarlo y al resistirse le hicieron varios disparos, recibiendo una herida de bala en el flanco derecho, según el diagnóstico médico.

El empresario al momento del hecho se disponía a trasladar a su vivienda a una de su empleada identificada como Katherine Muñoz Hernández, quien también resultó herida en el hecho, aunque no está interna. 

De acuerdo a la versión de la Policía,  el hecho  se produjo cuando Vargas en compañía de otras personas salió  a llevar a   Katherine Muñoz Hernández a su residencia para buscar una cartera, y cuando regresaba al vehículo observó a dos personas que se dirigían hacia ellos, por lo que se montó rápidamente en la yipeta, manifestándole uno de los desconocidos que se trataba de un atraco.

El parte de la Policía señala que los asaltantes encañonaron a los acompañantes de la víctima y fue en ese momento, que sacó su pistola y fue atacado por los desconocidos.

Agusto Vargas era el propietario del centro de diversión El Bravo Liquor Store de la avenida Libertad esquina Ing. Guzmán Abreu, uno de los lugares más concurrido en esta población.

El cadáver de Vargas se encuentran en la morgue el hospital San Vicente de Paul, donde se espera sea entregado a sus familiares por las autoridades, luego de los estudios de patología correspondientes.

Agusto Vargas era hijo del comerciante Virgilio Vargas (El Águila), quien hace varios años murió en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Las Américas en Santo Domingo.

Con relación al caso, la Policía informó que cinco personas se encuentran detenidas y están siendo investigadas con relación al hecho.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas