Santana da dos cuadrangulares y Nelson Cruz uno

Domingo Santana pegó dos jonrones y remolcó las cuatro carreras de los Cerveceros de Milwaukee, que superaron ayer 4-3 a los Bravos de Atlanta y les rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas.El dominicano Santana sacudió…

Domingo Santana pegó dos jonrones y remolcó las cuatro carreras de los Cerveceros de Milwaukee, que superaron ayer 4-3 a los Bravos de Atlanta y les rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas.

El dominicano Santana sacudió un garrotazo solitario en el quinto acto, y añadió un vuelacerca de tres carreras en el sexto. El jardinero derecho acumula cinco cuadrangulares en esta campaña, incluidos tres en la serie de tres juegos ante Atlanta.

Freddie Freeman disparó su noveno jonrón de la campaña por los Bravos, un batazo solitario en el sexto capítulo, para colocar la pizarra en 2-1.

Matt Garza (1-0) resolvió seis innings y dos tercios con autoridad, en lo que fue su segunda apertura del año. El dominicano Neftalí Féliz dio trámite al noveno episodio y se acreditó su sexto salvamento en siete oportunidades. Mike Foltynewicz (0-3) permitió los dos cuadrangulares de Santana.

Indios se imponen ante Marineros
Michael Brantley disparó un jonrón y Francisco Lindor añadió un doblete de dos carreras, como parte de un ataque de ocho anotaciones en el tercer inning del juego que los indios de Cleveland ganaron 12-4 a los Marineros de Seattle.

Brantley comenzó la gran ofensiva con un sencillo y la terminó con su vuelacerca de dos vueltas. El puertorriqueño Lindor, quien totalizó tres impulsadas, bateó un cuadrangular solitario en el tercer inning y antecedió el jonrón de Brantley con su doblete.

El episodio incluyó tres sencillos, un doble, un triple en que los jardineros quedaron deslumbrados por el sol, un elevado de sacrificio y dos boletos. El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón solitario en la segunda entrada. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas