RD le da un 3-0 a Chile en un amistoso Sub-20

La Selección Nacional de Voleibol Sub-20 venció a Chile con marcador de 3-0 (25-21, 25-20 y 25-14) en el inicio de una serie amistosa de cara a la Copa Panamericana que se celebrará a partir del día seis de este mes en Costa Rica.

La Selección Nacional de Voleibol Sub-20 venció a Chile con marcador de 3-0 (25-21, 25-20 y 25-14) en el inicio de una serie amistosa de cara a la Copa Panamericana que se celebrará a partir del día seis de este mes en Costa Rica.El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Erika Asencio con 10 puntos, seguida de Vielka Peralta con nueve y Yaneiris Rodríguez aportó ocho tantos. Por Chile, la mejor fue Karen Morales que logró anotar 13 puntos.

Las dominicanas mostraron todo su poderío en el tercer tiempo cuando ganaron el set 25-14. El equipo criollo estará defendiendo la corona de campeonas en la próxima Copa Panamericana que se jugará en Costa Rica.

La pasada semana, el conjunto local tuvo un fogueo similar con el combinado de Cuba que también accionará en la Copa. El dirigente Wagner Pacheco movió muy bien la banca donde le dio participación a todas las jugadoras. El segundo partido estaba previsto para ayer en la tarde.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas