Amway Dominicana lanza línea de nutrición deportiva

Amway presentó al mercado Dominicano la Línea XS™ Nutrición Deportiva, como un reflejo de la expansión de la compañía en la categoría de Nutrición Deportiva y del desempeño.

Amway presentó al mercado Dominicano la Línea XS™ Nutrición Deportiva, como un reflejo de la expansión de la compañía en la categoría de Nutrición Deportiva y del desempeño.Durante la presentación, Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, indicó que esta línea es una extensión de la marca XS™, línea de bebidas energéticas que Amway adquirió en 2015, inyectando a la cartera de productos de Amway aún más energía, autenticidad y calidad a la altura de las expectativas de sus clientes.

La línea XS™ Nutrición Deportiva incluye una variedad de productos como proteína en polvo y líquida, suplementos para tomar antes y después de hacer ejercicios, barras energéticas y bebidas deportivas que ayudan a los consumidores activos a hidratarse, aumentar su energía y renovar sus fuerzas. Los productos contribuyen a mantener un estilo de vida activo, preservan la energía, aceleran la recuperación y desarrollan masa muscular magra después del ejercicio, explicó Linares.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas