Un camión que extraía arena cae al río Yásica

Puerto Plata. Un camión fue arrastrado por el río Yásica cuando estaba sacando ilegalmente materiales, en la zona limítrofe entre las provincias Espaillat y Puerto Plata.

Puerto Plata. Un camión fue arrastrado por el río Yásica cuando estaba sacando ilegalmente materiales, en la zona limítrofe entre las provincias Espaillat y Puerto Plata.El camión, propiedad de Confesor Guzmán alias Sorry, fue arrastrado por la crecida de las aguas. La policía, la defensa civil y una grúa llegaron al lugar y sacaron el camión de dicha fuente acuífera. Al notar que se quedó en medio del río, integrantes del organismo de socorro tuvieron que acudir a sacar al conductor.

Residentes en la zona y ambientalistas dijeron que a pesar de la acción de degradar el río con la extracción de materiales, ninguna autoridad de Medio Ambiente se presentó en el lugar. Justamente un día antes, se denunció que el camión estaba sacando material del río. Un día después entre cinco y siete equipos de transporte hacían lo mismo y nadie hizo nada.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas