Consejo de Desarrollo tiene nueva directiva

Moca. El Consejo del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (Pedepe) realizó su sexta Asamblea Ordinaria Eleccionaria Bianual, donde escogió un nuevo consejo directivo.

Moca. El Consejo del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (Pedepe) realizó su sexta Asamblea Ordinaria Eleccionaria Bianual, donde escogió un nuevo consejo directivo.Durante esta asamblea, en que participaron legisladores, alcaldes, encargado de juntas distritales, funcionarios y representantes de más de 100 instituciones sociales, comerciales, empresariales, educativas, religiosas, deportivas, culturales y de servicios, fue reelecto Andrés Diloné Ovalles como su presidente.

Diloné Ovalles, quien también es gobernador de la provincia Espaillat, presentó la agenda desarrollada durante los diez años de la entidad y los éxitos alcanzados en beneficio del desarrollo provincial, en cada uno de los municipios.

“En los 10 años de vida del Pedepe, los habitantes de Espaillat, hemos aprendido mucho sobre la importancia y los alcances de la participación, integración y el trabajo en conjunto, vislumbrando en términos generales el vasto panorama de la planificación”, indicó.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas