Correo de los lectores

Gobierno y los verdesSeñor director: Los disparos del gobierno en contra del movimiento verde se revierten y quien cae herido es el gobierno; mientras más nos ataquen mas razón tenemos para seguir,hasta lograr el fin…

Gobierno y los verdes

Señor director: Los disparos del gobierno en contra del movimiento verde se revierten y quien cae herido es el gobierno; mientras más nos ataquen mas razón tenemos para seguir,hasta lograr el fin de la impunidad que es el propósito central del movimiento, sacando los políticos de las altas cortes, para que la justicia camine libre y sin compromisos con delincuentes políticos.
Daniel Santos
Ciudadano

Ampliar la agenda verde

Señor director: Las marchas de los verdes deben incluir: la invasión de ilegales haitianos, pérdida de territorio, respeto a la soberanía, consumo y tráfico de drogas, la delincuencia y la seguridad ciudadana, el caos en el tránsito vehicular , aplicación de inmediato de la ley de tránsito y una justicia más activa y responsable en la aplicación de la ley a cualquier nivel .
José Peláez
Ciudadano

UASD y elecciones de la FED

Señor director: Mientras los partidos controlen las elecciones en la UASD, adiós progreso, adiós institucionalización, adiós universidad con buenos resultados académicos. Vivirán las pedreas, el subdesarrollo, nunca habrá investigación científica y el nombre de esa casa de estudios seguirá en picada.
Manuel D. Aquino
Ciudadano

El diputado acusador

Señor director: Este señor diputado que protagonizó un incidente recientemente, ¿tiene pruebas de un alcoholímetro o de sangre del coronel en un laboratorio, para acusarlo de borracho o drogado? Lo dudo mucho. Lo que sí está probado es que este señor estaba incumpliendo la ley al entrar a zona restringida y además a alta velocidad. Es muy probable que lo que esté intoxicado sea el orgullo del diputado al ser golpeada su arrogancia, por un ciudadano que hizo valer su derecho y su deber. Y si sus acusaciones son falsas, para provocar un castigo injusto, es al diputado que se debe castigar por difamación y falsas acusaciones. Pero es probable que una vez más la impunidad gane esta pelea. Estoy de acuerdo en que esto no se debe quedar así, pues un vehículo a alta velocidad en zona restringida para uso peatonal, es un arma mortal que ha causado muertes por terrorismo en otros países, y debe ser detenido incluso a punta de pistola en correspondencia. Esperamos justicia de verdad esta vez.
Víctor Fernández
Ciudadano

Posted in Columnas, Edición ImpresaEtiquetas

Las Más leídas