José Bautista y Machado pegaron de cuadrangular

Ryan Goins remolcó dos carreras mediante un elevado de sacrificio, la primera vez que ello ocurre en los 40 años de historia de los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-1 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su tercera victoria seguida.

Ryan Goins remolcó dos carreras mediante un elevado de sacrificio, la primera vez que ello ocurre en los 40 años de historia de los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-1 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su tercera victoria seguida.Goins aportó además un jonrón de dos carreras, para respaldar la labor del mexicano Marco Estrada, y los Azulejos consiguieron su mejor racha en lo que va de la campaña.

José Bautista conectó un jonrón de dos carreras. El dominicano llegó a 34 vuelacercas ante los Yanquis, con lo que rebasó a Evan Longoria como el toletero en activo que más cuadrangulares acumula contra este equipo.

El cuadrangular de Bautista, en la séptima entrada, se extendió a 425 pies de distancia. Desde que el Yankee Stadium abrió sus puertas en 2009, el dominicano es el único jugador visitante con al menos cuatro cuadrangulares con semejante longitud.

Machado se lució con bate y guante

Manny Machado bateó un largo cuadrangular en el Fenway Park, remolcó dos carreras y realizó tres sólidas jugadas en la tercera base en su primer partido contra Boston desde su altercado con los Medias Rojas hace más de una semana, llevando a los Orioles a una victoria 5-2.

Se trató del quinto jonrón para Machado, mientras Caleb Joseph agregó un doble remolcador para los Orioles que vencieron por cuarta ocasión a los Medias Rojas en seis partidos en esta temporada.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas