LeBron y Cavaliers frenaron a Raptors

LeBron James se tentó con tomar un sorbo de cerveza al anotar 35 puntos, Kyrie Irving añadió 24 y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron su forma arrolladora tras una larga pausa al doblegar 116-105 a los Raptors de Toronto en el arranque de su semifin

LeBron James se tentó con tomar un sorbo de cerveza al anotar 35 puntos, Kyrie Irving añadió 24 y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron su forma arrolladora tras una larga pausa al doblegar 116-105 a los Raptors de Toronto en el arranque de su semifinal de la Conferencia del Este.Los Cavs no jugaban desde el 23 de abril, cuando completaron la barrida en una serie contra Indiana. Pero los campeones vigentes de la NBA no evidenciaron nada de estar adormilados por el prolongado descanso y se presentaron bien aceitados para enfrentar a unos Raptors con ánimo de venganza tras caer ante Cleveland en la final de conferencia el año pasado. “Como equipo creo que tuvimos una buena energía, e incluso algunos de los errores que cometimos, pudimos encubrirlos porque nuestro nivel era alto”, dijo James. “Estaremos mucho mejor el miércoles”. Toronto quedó con marca de 1-12 en el primer partido de una serie de postemporada.

Kyle Lowry anotó 20 puntos y DeMar DeRozan aportó 19 para los Raptors, que se acercaron a siete unidades en el tercer cuarto antes que James embocara un triple, convirtiera una jugada de tres puntos, encestó otro disparo de tres y ponderó con beber una cerveza. Para entonces, LeBron y los Cavaliers ya tenían derribado a los Raptors. El segundo partido será mañana.

Con las adquisiciones de Serge Ibaka y P.J. Tucker, el equipo de Toronto parecía estar mejor preparado para vencer a Cleveland que el que perdió en seis partidos en los playoffs del año pasado.

El problema es que James está mejor. Después de casi promediar un triple doble frente a Pacers, él recordó a los Raptors que para seguir hacia adelante habría que vencerlos.
Antes del partido, el dirigente de Toronto Dwane Casey habló sobre los grandes regresos que ha habido en estos playoffs, incluidos los de ambas escuadras ante Indiana y Milwaukee. 

Kerr es baja indefinida con los Warriors

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, continuará con pruebas y procedimientos médicos esta semana en Stanford y permanecerá fuera indefinidamente. Kerr ha sido marginado por síntomas de migrañas y náuseas relacionadas con complicaciones de la cirugía de espalda que tuvo hace casi dos años. Mike Brown continuará actuando como entrenador en jefe del equipo.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas