Medio Ambiente destruye casetas en Sosúa

Sosúa. El Ministerio de Medio Ambiente, a través del Servicio Nacional de Protección Ambiental -Senpa-, inició la demolición de casetas construidas por la Asociación de Pescadores de Sosúa, a pocos metros de la playa el Tablón.

Sosúa. El Ministerio de Medio Ambiente, a través del Servicio Nacional de Protección Ambiental -Senpa-, inició la demolición de casetas construidas por la Asociación de Pescadores de Sosúa, a pocos metros de la playa el Tablón.Amparados en la resolución # RSA-2-2017-0096, emitida por el ministro Francisco Domínguez Brito, este operativo fue realizado luego que el pasado 17 de febrero del presente año se levantara un acta de infracción en contra de esta asociación, la cual fue debidamente notificada posteriormente.

La Resolución emitida por el ministro Francisco Domínguez Brito de fecha 17 de marzo, les otorgaba el plazo de 15 días para demoler la construcción; no obstante los avisos que les fueron otorgados, esta asociación no acogió dicha decisión, por lo que ayer se procedió a su destrucción. Miembros del Senpa de Santo Domingo ejecutaron la acción.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas