Yissus Taveras lleva su programa “Rilax” a la pantalla chica

La televisión dominicana continúa siendo un atractivo para el talento joven que da pasos firmes en la comunicación.

La televisión dominicana continúa siendo un atractivo para el talento joven que da pasos firmes en la comunicación.En esta ocasión, el espacio “Rilax”, que se transmitió durante cuatro años por las estaciones radiales 106.9 y 102.7 FM, se traslada a la pantalla chica con un equipo renovado. En la nueva etapa de transición, el programa apuesta a más variedad, con un equipo de jóvenes, encabezado por Yissus Taveras. El staff lo completan Javier Taveras, Nelkis Mejía, Jennifer Peña y “El Producto”.

“Rilax” será transmitido a partir de este martes, por Amé 47, de lunes a viernes, a las 3:30 de la tarde.

“Esto conlleva días de trabajo, de sueño, mucho sudor, muchas lágrimas… Quisimos darle un giro a nuestro programa y ofrecer una propuesta joven y fresca”, manifestó Yissus Taveras durante un encuentro con la prensa en el restaurante Andrés Carne, del sector Naco.
De acuerdo a la producción, el programa tendrá segmentos como “El ring del humor”, “La industria del entretenimiento”, “Detrás de la moda y la belleza”, “Félix El Victorino”, “Javier Taveras by stand up comedy”, “Talento oculto” y “El espectáculo en el deporte”.

Asimismo, el elenco manifestó que para ellos constituye un reto presentar esta propuesta en un canal por el que ha desfilado gran parte del talento joven que ha descollado en la pantalla chica nacional. “Agradecemos, de igual modo, el apoyo que hemos recibido de Juan López, Pachy Mota, Alexis Ramírez y todo el equipo técnico, quienes han creído tanto como nosotros en este proyecto y han abierto las puertas de su canal para que el talento joven tenga oportunidad de crecer”, puntualizó Yissus Tavera, ideólogo del espacio.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas