ARCONIM Constructora inaugura residencial

Santiago. Arconim Constructora dejó formalmente inaugurado su nuevo residencial Harmony II, en la autopista Duarte del sector Canabacoa.

Arconim Constructora inaugura residencial

Santiago. Ejecutivos de Arconim Constructora S.A. inauguraron el proyecto Residencial Harmony, durante un encuentro en el área recreativa del complejo ubicado en la urbanización Cerro Alto.

Arconim Constructora inaugura residencial

Santiago.  Ejecutivos de la compañía Arconim Constructora ofrecieron un cóctel para dejar inaugurado el proyecto residencial Paradise III, ubicado en Cerro Alto.

Santiago. Arconim Constructora dejó formalmente inaugurado su nuevo residencial Harmony II, en la autopista Duarte del sector Canabacoa.La bendición estuvo a cargo del pastor Alejandro Collado, quien auguró los mejores parabienes tanto para sus ejecutivos como para quienes ocuparán las viviendas del Harmony II.

Henry Del Orbe, gerente general de Arconim, agradeció la asistencia de los invitados “a uno de los proyectos residenciales más modernos del país, un residencial estilo resort”.

En tanto, el arquitecto Miguel Genao, presidente de Arconim, dijo que entregan, en Harmony II, 286 apartamentos, cumpliendo con los estándares de calidad de la construcción moderna, sellando el compromiso de la empresa de impulsar el desarrollo urbanístico en el distrito municipal de Canabacoa. “Exhortamos al sector privado a crear más alianzas con las autoridades de cada ciudad, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ya que este no es solo trabajo de las autoridades, sino de todos y unidos podemos lograrlo”, consideró Genao.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Santiago. Ejecutivos de Arconim Constructora S.A. inauguraron el proyecto Residencial Harmony, durante un encuentro en el área recreativa del complejo ubicado en la urbanización Cerro Alto.Miguel Genao, presidente de la empresa, agradeció a su equipo de trabajo la dedicación y entrega para poder contar con proyectos de alta calidad, y expresó que Harmony es un residencial moderno y vanguardista estilo resort.

“Armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su resultado siempre es bello, y esto es lo que hemos logrado con los espacios, colores, ambientes y personalidad de casa rincón de Harmony”, expresó Genao, al tiempo de hacer alusión a la seguridad con que cuenta este proyecto. Explicó que el residencial dispone de un sistema neolítico que brinda una mayor resistencia, mejor acabado y tiene un mejor comportamiento sismorresistente.

En tanto que Henry del Orbe, gerente general de la compañía, agradeció a los invitados clientes, empresarios, amigos, relacionados y medios de comunicación el apoyo que siempre han brindado a los proyectos de Arconim Constructora.
La bendición del nuevo proyecto residencial y de la actividad estuvo presidida por el pastor Pablo Ureña. El cierre del evento fue amenizado con la música de los integrantes de #twosax, los saxofonistas Carlos Estrada y Jorge Zouain.

Posted in Sin categoría

Santiago.  Ejecutivos de la compañía Arconim Constructora ofrecieron un cóctel para dejar inaugurado el proyecto residencial Paradise III, ubicado en Cerro Alto.La invocación a Dios en el acto estuvo a cargo del pastor Alejandro Collado, quien pidió bendiciones al Todopoderoso sobre los ejecutivos de la empresa y las personas que viven allí; dándole paso luego a Ileana Avilés, encargada de Mercadeo, quien pronunció las palabras de bienvenida a los invitados.

Miguel Genao, presidente de la compañía, tras pronunciar las palabras centrales, expresó la satisfacción que sienten al ofrecer al país residenciales cómodos, seguros y con precios competitivos, al tiempo de informar que este es el proyecto residencial desarrollado al estilo resort más grande de Santiago, con tres piscinas, dos de adultos y una para niños; gazebo, área de caminar, cancha multiuso y sistema de vigilancia en cada jardín.

En tanto que Henry del Orbe, gerente general, enfatizó las facilidades que ofrecen a los clientes y agradeció la confianza que han recibido del público que adquiere sus viviendas en Arconim.

Se aprovechó la inauguración para entregar a la primera clienta en comprar en el proyecto Paradise III, un viaje a Disney con todos los gastos pagos como premio por la confianza depositada, luego se procedió al tradicional corte de cinta, que dejó formalmente inaugurado el proyecto habitacional.

Antes de pasar al brindis y la parte musical, los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones de la edificación.

Luego, se dio paso a la ambientación musical, a cargo del saxofonista Manuel Paulino (Minimambo), seguido de las ocurrencias del trío Mi Amorch.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de gente

Las Más leídas