Celebran el 60 aniversario de Miss RD Universo

Los organizadores del certamen celebran los 60 años del concurso de manera ininterrumpida, evento que sirvió de plataforma para dar a conocer la nueva alianza entre la organización del Miss República y la agencia de modelos Work Time Creativo.

Los organizadores del certamen celebran los 60 años del concurso de manera ininterrumpida, evento que sirvió de plataforma para dar a conocer la nueva alianza entre la organización del Miss República y la agencia de modelos Work Time Creativo.Work Tome Creativo será la agencia encargada de la realización y selección de las concursantes que participarán en el certamen, bajo la dirección de Daniel Mateo, agencia de vasta experiencia en creación y producción de certámenes de belleza.

Magali Febles, organizadora del Miss República Dominicana Universo, explicó que para participar en el concurso las edad de las participantes debe oscilar entre los 17 a 28 años y ser dominicana de nacimiento, y de ser extranjera tener la nacionalidad dominicana. De igual forma, dijo que las concursantes no deben haber estado casadas ni tener hijos. Dentro de otros requisitos, debe ser responsable, organizada, simpática, inteligente, y sobre todo nunca haber posado para fotografía, pintura, dibujo, video o cualquier otro medio donde se encuentre semidesnuda o desnuda.

Febles recalcó que la concursante debe gozar de buena reputación en su comunidad y respetar los estatutos de la organización del Miss República Dominicana Universo.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas