“Culinary Art” inicia ciclo de diplomados especializados

La escuela gastronómica “Culinary Art” tiene como objetivo formar y capacitar a los amantes del arte culinario para que aprendan de manera fácil a preparar diversos platos de la cocina criolla e internacional.

La escuela gastronómica “Culinary Art” tiene como objetivo formar y capacitar a los amantes del arte culinario para que aprendan de manera fácil a preparar diversos platos de la cocina criolla e internacional.“Culinary Arts ofrece una amplia gama de diplomados, cursos y talleres referentes al maravilloso mundo de la gastronomía”, dijo Chery Guzmán, directora general del instituto.
Explicó que el instituto recibe personas que quieren aprender a cocinar o a perfeccionar sus conocimientos y necesitan una guía que les ayude a aprender. “Aquí recibimos jóvenes que van a vivir fuera del país y quieren aprender a cocinar para no pasar trabajo lejos de casa”, detalló.

Asimismo, destacó que las instalaciones del instituto están especialmente equipadas para la enseñanza teórico-práctica del arte culinario, y cuentan con chefs de renombre, asegurando así la mejor experiencia docente para los estudiantes.

Dijo que en el período mayo-agosto impartirán el diplomado Básico en Gestión y Arte Culinario, Pastelería y Repostería; Gestión de Catering, Gestión y Arte Culinario; Asesoría y Administración de Restaurantes y Bares.

“Es una oportunidad para que los participantes aprendan a crear, diseñar, montar, operar y administrar un restaurante o bar, según los requerimientos y necesidades del mercado, la incorporación de nuevas tecnologías y la rentabilidad”, dijo Guzmán.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 809-363-4400 y 809-363-4450.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas