Medina recibe avances de la República Digital

El presidente Danilo Medina recibió ayer a la Comisión para la Implementación del Programa República Digital, para conocer los avances de la iniciativa que persigue mejorar el acceso a las tecnologías y reducir la brecha digital.

El presidente Danilo Medina recibió ayer a la Comisión para la Implementación del Programa República Digital, para conocer los avances de la iniciativa que persigue mejorar el acceso a las tecnologías y reducir la brecha digital.República Digital es uno de los compromisos asumidos por Danilo Medina en su Programa de Gobierno 2016-2020, el cual contempla cuatro ejes o componentes principales que son la Educación; Acceso; Productividad y Empleo, así como un Gobierno Digital, Abierto y Transparente. También, estipula dos ejes transversales, que son: Seguridad Cibernética e Inclusión Social.

La iniciativa busca promover estrategias inclusivas, incorporar las tecnologías a los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los subsistemas educativos y reducir la brecha digital que lleve hacia el acceso universal de las tecnologías de la información.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas