Rey Ruiz y Aymee Nuviola, a lo sinfónico en el TN

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional une a dos artistas cubanos que con su excelencia musical han ganado reconocimiento en la industria discográfica: Aymee Nuviola y Rey Ruiz.

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional une a dos artistas cubanos que con su excelencia musical han ganado reconocimiento en la industria discográfica: Aymee Nuviola y Rey Ruiz.El miércoles 10 de mayo estos artistas se fusionan en el espectáculo “A lo grande”, concebido, producido y dirigido por el maestro Amaury Sánchez. Ambos, traerán a escena los más importantes éxitos, en esta ocasión versionados en formato sinfónico, con el acompañamiento de más de 50 músicos de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo. De acuerdo a la producción, se destacará “un diseño escenográfico y de luces, para enmarcar la belleza de este concierto”.

“Aymee y Rey están emocionados con esta presentación, por lo que llegarán al país este fin de semana para poder hacer juntos una primera aparición en los medios dominicanos en el programa Divertido con Jochy”, adelantaron los organizadores en un comunicado. Las boletas están a la venta en el Teatro, Uepa Tickets y Ticket Express.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas