Torrencial aguacero inundó centro de la ciudad Dajabón

Dajabón.- Un torrencial aguacero registrado entrando la noche de este jueves inundó la zona céntrica de esta ciudad, provocando taponamiento de vehículos porque muchos se apagaron en medio de los charcos que se formaron en las vías. Las…

Dajabón.- Un torrencial aguacero registrado entrando la noche de este jueves inundó la zona céntrica de esta ciudad, provocando taponamiento de vehículos porque muchos se apagaron en medio de los charcos que se formaron en las vías.

Las intersecciones entre las calles Duarte, Beller, Dulce de Jesús Senfleur y Marcelo Carrasco, son las más afectadas por la falta de drenaje pluvial.

En esta zona están ubicadas cinco sucursales de los principales bancos del país, establecimientos comerciales, seguridad y el destacamento de la Policía entre otros lugares de esparcimiento y negocios.

En algunas de las viviendas afectadas fueron vistos sus propietarios sacando el agua que penetró por el desbordamiento de los contenes y, otros colocando barreras para evitar que sus casas resultaran inundadas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas