Laboratorios Lam realiza jornada de educación médica

Por segundo año consecutivo, Laboratorios Lam, a través de sus divisiones Lam-Cardiometabólico y Cardiopharm, desarrolló la 2da. Jornada Nacional de Educación Médica Continuada.

Por segundo año consecutivo, Laboratorios Lam, a través de sus divisiones Lam-Cardiometabólico y Cardiopharm, desarrolló la 2da. Jornada Nacional de Educación Médica Continuada.La agenda científica contó con ochoconferencistas, quienes presentaron novedosos temas enfocados en la prevención primaria y secundaria de enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Los expositores fueron los doctores Persio López, José Rafael López, Claudia Almonte, Ana Sánchez, César de León Canó, Wilson Ramírez, Pedro Díaz Ruiz; y Patricio López Jaramillo como invitado internacional. La moderación del evento estuvo a cargo del doctor Nelson Báez Noyer, quien destacó que este evento “es muestra de nuestro compromiso de contribuir de manera activa con programas de educación médica continuada en beneficio de la clase médica del país”.

Inmerso en un ambiente de un alto contenido académico, los presentes tuvieron la oportunidad de discutir y analizar diferentes temas del campo de la prevención cardiovascular, hipertensión, diabetes, tabaquismo, obesidad, además de las complicaciones que conllevan estas enfermedades a los pacientes y cómo reducir su morbi-mortalidad.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas