Samuels es el nuevo técnico de selección varonil

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) presentó al técnico cubano Orlando Samuels como nuevo director del proyecto de Selecciones Nacionales Masculinas y entrenador del equipo de varones de mayores.

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) presentó al técnico cubano Orlando Samuels como nuevo director del proyecto de Selecciones Nacionales Masculinas y entrenador del equipo de varones de mayores.Samuels es un experimentado técnico que ha dirigido equipos cubanos en diferentes categorías y se recuerda que llevó el equipo de mayores a conquistar la medalla de oro de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santiago ‘86. “Vengo a trabajar fuerte, los muchachos lo saben y están dispuestos”, dijo Samuels. “Lo que he visto es que hay un gran potencial y los resultados deben aparecer siempre que cumplamos con el cronograma de trabajo”, aseguró.

El equipo dominicano es campeón vigente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al obtener el oro en Veracruz 2014. Samuels es graduado en licenciatura en cultura física desde el año 1987 en Cuba.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas