Repararán el hospital Pascasio Toribio

El Servicio Nacional de Salud (SNS) publicó en su portal institucional la adjudicación de seis obras para la readecuación de centros de salud, entre los que destaca la reparación y ampliación del área de Emergencia del hospital Pascasio Toribio&#823

El Servicio Nacional de Salud (SNS) publicó en su portal institucional la adjudicación de seis obras para la readecuación de centros de salud, entre los que destaca la reparación y ampliación del área de Emergencia del hospital Pascasio Toribio de la provincia Hermanas Mirabal.
En cumplimiento con la Ley 340-06 y su reglamento de aplicación 543-12, Nelson Rodríguez Monegro, detalló que las obras se encuentran en la sección de Transparencia de la página web www.sns.gob.do/comparaciones-d-precios/ en Lotes de Presupuestos.

Añadió que en el Lote uno, figura la adecuación de dos centros de Primer Nivel de Atención en La Nueva Barquita, uno localizado en la avenida La Javilla y otro en el centro del proyecto.

Citó además, las adecuaciones de un local para habilitar un dispensario médico en el proyecto Ciudad Juan Bosch y en la provincia Monte Plata, el área de Tomografía del hospital provincial Ángel Contreras Mejía.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas