Oscar Abreu pintará en vivo en Nueva York

El reconocido pintor dominicano Oscar Abreu realizará una presentación en vivo este 13 de mayo en la 1400 Saint Nicholas Avenue, justo en el corazón de Washington Heights.

El reconocido pintor dominicano Oscar Abreu realizará una presentación en vivo este 13 de mayo en la 1400 Saint Nicholas Avenue, justo en el corazón de Washington Heights.

El proceso creativo, conceptuado y diseñado por el artista como un proyecto de arte público basado en la realización en vivo y en tiempo real comenzará a partir de las 6:00 pm hasta la medianoche, y busca motivar a los asistentes a visualizar el arte contemporáneo desde otra perspectiva.

La actividad transcurrirá con una exquisita degustación de vinos y quesos, para compartir la pasión por el arte en un ambiente agradable con un talento dominicano que ha trazado pautas en cuanto al arte de estos tiempos, según avalan expertos.  

“Nos complace compartir con todos los asistentes un espacio de cultura y emociones. Sobre todo, un espacio donde intentaremos plasmar la valiosa herencia artística y cultural dominicana”, aseguró Oscar Abreu.

El artista explicó que busca inspirar a las personas que asistan a través de estas presentaciones en vivo “a que se motiven a apoyar y valorar en su justa medida el arte en general, sobre todo aquella que se hace en vivo”.

A pesar de su juventud, la crítica especializada, le ha definido durante los últimos años como un pujante artista contemporáneo de gran capacidad de invención creativa que ha podido construir su espacio en la escena artística internacional, y su señal de identidad estética con una apuesta que le ha permitido diferenciarse e ir transitando con notoriedad nuevas plataformas de mercado basadas en el nuevo galerismo y ferias internacionales de arte.

Cuentan con referencia a sus obras coleccionistas en Tokio, San Juan, Londres, Miami, Chicago, Madrid, Nueva York, Buenos Aires y en su entrañable Santo Domingo.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas