Saúl Canelo Álvarez proclama: «Ahora que venga Golovkin»

Las Vegas, Nevada (EE.UU.).-  «Ya cumplí lo que le prometí al pueblo de México…ahora que venta Golovkin porque quiero seguir demostrando lo que soy».

Las Vegas, Nevada (EE.UU.).-  «Ya cumplí lo que le prometí al pueblo de México…ahora que venta Golovkin porque quiero seguir demostrando lo que soy».

Así habló el estelar boxeador mexicano Saúl «Canelo» ·Álvarez tras literalmente darle una paliza de puños a su paisano, Julio César Chávez Jr, a quien derrotó sin ninguna dificultad en la esperada pelea realizada la madrugada de este domingo en la arena del coliseo T-Mobile ante más de 21,000 fanáticos.

Sin siquiera esperar que el comentarista de HBO le preguntara, sobre su posible combate con el kazajo Gennady Golovkin, Canelo Álvarez proclamó: «Ven tú ahora Golovkin. No tengo problemas, porque no le tengo miedo a nadie».

Golovkin, quien estaba en primera fila del T-Mobile, tan pronto terminó la pelea, subió al cuadrilátero para lanzar un desafío el carismático púgil mexicano que con su contundente triunfo mejoró su foja en 49-1-1 con 34 nocauts.

Una hora después de, combate, y todavía con la euforia del triunfo, Canelo Álvarez -en la conferencia de prensa preparada por la promotora Goldenb Boy Promotions-, dijo que «espero enfrentarme a Golovkin…si eso es lo que él quiere, entonces aquí estoy para hagamos la pelea que la gente quiere».

Se especuló, tan pronto terminó la «masacre» de puños que le asestó Canelo Álvarez a Chávez Jr, que Golovkin podría enfrentar a su rival mexicano el 17 de septiembre.

Golovkin, con expediente de invicto (37-3 y 33 victorias por nocaut), es el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Si se concreta el combate, que parece que será una realidad en la fecha indicada, el boxeador de Kazajiistan arriesgaría sus coronas y Canelo Álvarez buscaría de nuevo ser monarca de esa categoría.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas